Tu supermercado siempre cerca.
Cuatro generaciones atrás, nuestra familia daba sus primeros pasos en el comercio minorista, abriendo su primera carnicería en Berazategui. El oficio fue transmitiéndose de padre a hijo y luego de suegro a yerno. Hace 20 años vimos que te merecías un lugar mejor para hacer tus compras y así fue como en abril de 1999 abrimos Super Coco, un autoservicio pensado para darte los mejores productos frescos, artículos de bazar y acercarte todo de las marcas de confianza que ya conocés.
Gracias a vos, que siempre nos acompañaste, poco a poco fuimos creciendo.
Lo mejor de Super Coco son nuestros clientes. Aprendimos a escuchar y responder como amigos ante cada sugerencia. Crecimos formando parte de cada familia de la zona y hoy somos vecinos, siempre cerca tuyo cuando nos necesitás.
Hoy, una nueva generación se suma a Super Coco, abriendo nuestra sucursal online para hacerte la vida más fácil. En el local supimos demostrar interés y responsabilidad, lo mismo queremos hacerte llegar con la web. Buscamos que sientas cercanía y comodidad y nos enfocamos en hacer que tus compras sean más fáciles, rápidas y seguras.
Sabemos que tu tiempo es lo más valioso, por eso queremos ayudarte a que lo disfrutes como vos quieras; con tu familia, con tus amigos, haciendo las cosas que te gustan o simplemente no haciendo nada. Nos modernizamos para que puedas hacer tus compras desde cualquier lugar y recibirlas en la comodidad de tu casa, pero manteniendo la esencia que nos caracterizó desde el primer día.
Los precios bajos y la atención de siempre, ahora sin perder tiempo haciendo colas o buscando dónde estacionar. Comprá online y recibí el pedido en casa, nada de esperas.
Hacemos lo que nos apasiona,
¡por eso buscamos hacerlo cada día mejor!
Enviamos a tu domicilio
Consultá acá la zona de cobertura y pedí online sin filas, límite y desde cualquier lugar o dispositivo.